Paciente

Usted está aquí

Descubre el club de las sonrisas perfectas

Una sonrisa siempre es perfecta. La sonrisa es el rasgo más significativo de tu expresión puesto que tu sonrisa te acompaña a lo largo de la vida.

La odontología digital hace que tu sonrisa sea más sana, segura y estética gracias al inigualable grado de precisión alcanzado por la tecnología empleada. En XPLORA Imaging le damos la misma importancia  a la estética, a la seguridad y a tu salud. Por eso, somos la llave de la odontología digital ya que una sonrisa perfecta comienza por un buen diagnóstico.

Aunque una sonrisa siempre es perfecta, en XPLORA 3D hacemos que sea más bella.  Por eso hemos creado el Club de las Sonrisas Perfectas. Porque detrás de cada sonrisa hay una historia de cambio que merece ser contada. Queremos tener muchas y entre ellas está la tuya. ¿Te unes?



Tratamientos Estéticos

Queremos diseñar tu sonrisa y formar parte de tu historia desde el primer paso - las pruebas diagnósticas - hasta el último - el resultado de los tratamientos digitales - ya que una sonrisa comienza por un buen diagnóstico.

Xperiencia XPLORA

¿Quieres conocer el resultado del tratamiento estético y la historia contada por los protagonistas de nuestras Sonrisas Perfectas? Te enseñamos la Xperiencia Xplora de Beatriz, Javier y Elena para que los veas en primera persona.

Casos de éxito