XPLORA 3D

Usted está aquí

Nuestra historia

XPLORA 3D Alliance nace de la necesidad de crear una infraestructura única y complementaria entre sí, para poner en marcha un nuevo concepto que está provocando un cambio en el actual panorama odontológico: la nueva odontología digital. Este concepto llevará al paciente a cambiar su forma de entender la odontología y al profesional a aplicar tratamientos mucho más atractivos, diferenciadores y, por supuesto, seguros, eliminando márgenes de error.

XPLORA 3D Alliance consta de 4 áreas que cubren los diferentes aspectos de la odontología digital: centros de radiodiagnóstico, centro de planificación, laboratorios y un software propio que lo hace posible. Gracias a nuestra estructura única podemos facilitar a cualquier clínica dental todas las ventajas que ofrece la odontología digital, adaptando nuestro servicio a las necesidades específicas de cada clínica, algo que hasta el momento era inalcanzable.

Nuestra Historia

Nuestras Áreas

Red de centros especializados en Diagnóstico Dental Digital 3D: pruebas diagnósticas, planificación y pruebas radiológicas. La llave imprescindible para la odontología digital. La llave imprescindible para que las clínicas dentales se introduzcan de forma sencilla en la odontología digital.

Primer centro de planificación de tratamientos digitales de Europa. Un equipo multidisciplinar de odontólogos expertos en planificación, liderado por el Dr. Francis Coachman, estudia cada caso y diseña el plan de tratamiento digital más completo para cada paciente.

Red de laboratorios y centros de fresado de alta tecnología homologados en el protocolo clínico XPLORA Protocol. Preparados para producir todos los elementos necesarios para trasladar la planificación digital a la boca del paciente en clínica, con la máxima precisión y seguridad.

Capital intelectual

David Suárez Quintanilla
Ortodoncia digital multitécnica
Tiziano Testori
Implantología Digital
Christian Coachman
Diseño digital de sonrisas
Francis Coachman
Director DSD Virtual Lab
 

Únete al Grupo

¡XPLORA 3D Alliance está creciendo! Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestra red de centros de diagnóstico y de laboratorios y adentrarte a la nueva odontología digital. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles.

Únete al grupo