Quienes somos

Usted está aquí

MISIÓN

XPLORA 3D Imaging, el diagnóstico ideal para el odontólogo

XPLORA 3D Imaging es la primera Red de Centros de Diagnóstico Dental Digital de España. Nació en 2003 con el fin de ser la llave para que los odontólogos y doctores maxilofaciales accedieran a la odontología digital de una forma segura y sencilla sin moverse de su clínica.

Nuestro equipo de odontólogos y técnicos superiores en imagen pare el diagn´sticos unidos a la mejor tecnología y software dental más avanzado de diagnóstico dental 2D y 3D, forman el complemento perfecto para que las clínicas dentales den el primer paso para adentrarse en la odontología digital.

Una sonrisa perfecta comienza por un buen diagnóstico

Los centros XPLORA 3D Imaging, gracias al desarrollo de protocolos únicos en la obtención de registros y a su equipo de profesionales especializados, dan el mejor servicio de pruebas diagnósticas y tratamientos dentales digitales, planificados previamente por ordenador. De esta forma son más seguros, más efectivos y mucho más estéticos.

Una sonrisa perfecta y sana comienza por un buen diagnóstico. Para poder hacer una odontología moderna y de calidad es necesario que los profesionales cuenten con pruebas diagnósticas digitales para obtener el mejor análisis y tratamiento para sus pacientes. Conscientes de que la precisión tiene una importancia capital, la red de Xplora 3D Imaging pone al servicio de odontólogos y doctores desde el TAC Digital 3D hasta completos estudios de Ortodoncia y Diseño de Sonrisas.

Nuestros servicios están pensados para cada una de las especialidades odontológicas:

  • Odontología general
  • Ortodoncia
  • Implantología
  • Rehabilitación protésica y estética.

 

Pruebas diagnósticas XPLORA 3D Imaging

  • Radiografía 2D y 3D
  • Registros fotográficos
  • Impresiones digitales y escaneado de modelos
  • Packs de pruebas diagnósticas para odontología digital
    • Pack Diagnóstico IMPLANTOLOGÍA
    • Pack Diagnóstico ORTODONCIA CONVENCIONAL
    • Pack Diagnóstico ORTODONCIA INVISIBLE
    • Pack Diagnóstico ORTODONCIA INVISIBLE

Expansión nacional

Tras trece años ofreciendo en nuestros cinco centros -situados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia- el equipamiento más avanzado y el excelente trato que le damos al paciente, la creciente demanda de tratamientos digitales por parte de las clínicas dentales ha llevado a la Red XPLORA a comenzar un plan de expansión por más puntos de la geografía española.

VISIÓN

La sonrisa, lo más importante

El motor que impulsa el trabajo diario del equipo XPLORA 3D Imaging es llegar a ser el complemento perfecto para los odontólogos facilitando el primer paso a la odontología digital y garantizando a sus pacientes una mayor precisión y seguridad en sus pruebas de diagnóstico y tratamientos dentales.

No obstante, nuestro horizonte va más allá. Implantar e impulsar una odontología de mayor calidad en la sociedad que gracias a la tecnología hoy es una realidad. Queremos ayudar a construir sonrisas perfectas y sanas, dándole la misma importancia -la máxima- a la seguridad como a la estética del paciente.

Detrás de una sonrisa bonita se esconde una historia con un antes y un después. En XPLORA 3D Imaging queremos conocer tu “antes” y formar parte del “después”. ¿Comenzamos?

VALORES