Emprendedor

Usted está aquí

XPLORA Imaging, la llave a la odontología digital

El sector de la odontología ha experimentado en las últimas décadas un fuerte crecimiento generado por el aumento de la demanda de tratamientos tanto funcionales como estéticos. No obstante, un tratamiento seguro y eficaz comienza por un diagnóstico adecuado. La precisión en las pruebas diagnósticas son determinantes para que el odontólogo pueda aplicar a sus pacientes el tratamiento más rápido, efectivo y seguro.

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DESCARGÁNDOTE EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR

Pruebas diagnósticas digitales, sector en expansión

Tras trece años ofreciendo la mejor tecnología y software dental más avanzado de diagnóstico dental 2D y 3D, queremos seguir expandiendo nuestra red de centros a lo largo y ancho del territorio español. En la actualidad XPLORA Imaging dispone de seis centros de radiología y diagnóstico con la más avanzada tecnología 3D en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia.

La creciente demanda de tratamientos digitales por parte de las clínicas dentales hace que XPLORA Imaging sea la opción adecuada para emprender.

La creciente demanda de tratamientos digitales por parte de las clínicas dentales está llevando a XPLORA Imaging a expandirse por toda la geografía española. Los centros de radiología y diagnóstico que se unen a la Red disfrutan de una serie de ventajas únicas. Descúbrelas y apuesta por el mejor diagnóstico. Forma parte de XPLORA Imaging 3D