Dispositivos 2018-03-15T01:04:58+00:00

Xplora Digital Implant

Los tratamientos digitales ofrecen una mayor seguridad y efectividad. XPLORA Implantology es un sistema de implantologia digital basado en el Diseño de Sonrisas, que permite colocar los implantes en la posición tridimensional ideal desde un punto de vista tanto funcional como estético.

La implantología oral guiada asistida por ordenador representa un nuevo avance en el tratamiento con implantes dentales. Esta técnica es mínimamente invasiva y simplifica la cirugía, mejora la estética de la restauración y reduce el tiempo de tratamiento así como el número de citas. Sonríe con seguridad con XPLORA Digital Implant.

Planificación Digital de Implantes >VER VIDEO

Los tratamientos planificados por ordenador y llevados a cabo con el apoyo de la tecnología Digital y la producción CAD/CAM permiten anticipar cualquier contratiempo analizando el caso desde todas las perspectivas posibles. Además la fabricación CAD/CAM de las prótesis finales garantiza total fidelidad entre el resultado prometido y el entregado. Gracias a la tecnología Digital es muy sencillo mostrar al Paciente imágenes de cómo será el resultado del Tratamiento antes incluso de empezarlo, y colocar un Mock-up en su boca para que lo experimente en primera persona.

La planificación, la utilización de guías y otros aparatos diseñados digitalmente, el apoyo de un equipo multidisciplinar de odontólogos especializados en planificación digital… Todo suma para hacer de cada procedimiento lo más seguro posible, garantizando el éxito y la satisfacción de nuestros pacientes.

Hoy en día muy pocas clínicas dentales cuentan con la tecnología necesaria para aplicar una odontología totalmente digital. Los centros XPLORA Imaging ponen esa tecnología a su servicio, para que se diferencie de su competencia como un profesional destacado, innovador y que busca la manera de ofrecer siempre un mejor servicio. Así perciben los pacientes a los clientes de XPLORA Imaging.

Xplora Digital Dentures

Innovadora sobredentadura implantosoportada de resina termoplástica y de alto impacto sobre locator o multiunit, la cual se instala en boca el mismo día de la cirugía. Es una prótesis provisional prefabricada y previamente adaptada en laboratorio, gracias a su flexibilidad la cual se consigue al sumergirla en agua caliente (90-100֯C) durante 2 miunutos.

Entre sus ventajas destaca el ahorro en cuanto a tiempo y trabajo, y además, después de la cirugía, podrá asegurar que su paciente saldrá con una bonita sonrisa y una oclusión funcional.

Xplora Digital Orthodontics

En Xplora ponemos a disposición de nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento completo de ortondoncia, tanto convencional como digital. Los brackets o la ortodoncia digital, lo que se conoce también como ortodoncia transparente, son tratamientos dentales estéticos para enderezar tu sonrisa y conseguir una boca más sana.

La ortodoncia realinea la posición de los dientes ejerciendo presión y se emplea para corregir una “mordedura deficiente” o cuando los dientes están amontonados o torcidos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para elegir y diseñar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Xplora Digital Orthodontics es el sistema más avanzado de ortodoncia transparente planificada por ordenador. La ortodoncia digital es el tipo de ortodoncia más estética, cómoda y efectiva, ya que corrige la dentadura sin que nadie lo note porque es prácticamente transparente.

El protocolo Xplora Mock-up requiere una serie completa de registros fotográficos y de vídeo, así como radiológicos y modelos.

Aplicamos el sistema de ortodoncia digital transparente Time 2 Smile.

El Sistema está avalado por ortodoncistas de primer nivel Internacional como el Prof. Dr. David Suárez Quintanilla y la Planificación es desarrollada por el experto equipo de ortodoncistas especializados en planificación del centro XPLORA Planning.

Xplora Digital Smile

Si has pensado en hacerte algún tratamiento dental y no te has atrevido porque no sabes si vas a estar conforme con el resultado, XPLORA MOCKUP es el tratamiento perfecto para ti porque verás el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo.

El equipo de Xplora Digital Smile, compuesto por especialistas en las diferentes áreas de la odontología expertos en planificación digital, trabajará cada caso desde todos los puntos de vista, ofreciendo el plan de tratamiento más completo tanto funcional como estéticamente.

El protocolo Xplora Smile Desgin requiere una serie completa de registros fotográficos y de vídeo, así como radiológicos y modelos.

El tratamiento comienza con un Diseño Digital de Sonrisas basado en tus facciones para diseñar tu sonrisa ideal. Una vez aprobado por el clínico, el proyecto de Diseño Digital de Sonrisas generará un encerado virtual 3D con el que se producirá una férula termoformada que permitirá trasladar el resultado del Diseño de Sonrisas a tu boca, permitiéndote ver y sentir cómo quedará su sonrisa definitiva antes de comenzar el tratamiento.

Tu Clínica Dental recibirá un Mock-up para colocar el Diseño de Sonrisas en tu boca y una presentación de diapositivas.

Este tratamiento digital ha sido desarrollado y está avalado por nuestro conocimiento como especialistas en estética y diseño de sonrisas.