Blog

Usted está aquí

25

Oct 2017

Cuántos dientes forman nuestra cavidad bucal y para qué sirven

Por: Xplora | Categorias: Paciente

Gracias a la dentadura se mastica y corta la comida que se ingiere para hacer posible una buena digestión. Cada diente tiene una función y por eso tienen una forma diferente y hay que mantenerlos a todos sanos para la salud, siendo necesario un cuidado de higiene diaria y revisiones y visitas periódicas al odontólogo

Leer más

10

Oct 2017

10 mitos sobre el cuidado de los dientes que pueden perjudicar a tu salud bucodental

Por: Xplora | Categorias: Paciente

Alrededor de los cuidados bucodentales hay un montón de malos hábitos y falsas verdades que se han ido extendiendo. La práctica frecuente de la mayoría de estos mitos puede desembocar en un resultado contrario al esperado y perjudicial para la salud. Por lo tanto, es recomendable que se eliminen estos 10 hábitos de la rutina de cepillado para no poner en riesgo la salud bucodental.

Leer más

27

Sep 2017

El bruxismo, qué debes saber sobre esta enfermedad

Por: | Categorias: Paciente, Salud dental

El 20% de la población sufre bruxismo, una patología que  provoca un desgaste prematuro en los dientes debido a la fricción involuntaria entre los incisivos, empeorando el aspecto y salud de la dentadura. Los factores causantes del bruxismo son múltiples y pueden darse a todas las edades, y dependiendo de su intensidad y del movimiento mandibular pueden distinguirse varios tipos de bruxismos. En Xplora 3D recomendamos llevar un estilo de vida sana, descansar y acudir al odontólogo con frecuencia, para evitar la aparición de enfermedades y afecciones que puedan dañar tu salud bucodental.

Leer más

19

Sep 2017

5 organizaciones en las que debes estar si eres odontólogo

Por: Xplora | Categorias: Dentista, Odontología

5 organizaciones en las que debes estar si eres odontólogo

Leer más

09

Ago 2017

Cómo mantener la salud bucodental durante las vacaciones de verano

Por: Xplora | Categorias: Paciente

Las vacaciones de verano hacen que se salga más, se coma fuera de casa y cambian los horarios, fomentando la aparición de caries y enfermedades dentales. Por lo que en XPLORA 3D Imaging te aconsejamos que no descuides tu rutina de higiene y tengas en cuenta una serie de pautas antes de cerrar la maleta y disponerte a disfrutar del verano.

Leer más

Páginas